Saltar al contenido principal

Gerente Henry Cáceres entregó Informe de Análisis y Recomendaciones al Municipio de Pastaza

Pastaza, 20 de septiembre de 2018.-  En el marco de la Cooperación Técnica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gerente General de la Empresa Pública del Agua EPA-EP, Ab. Henry Cáceres, hizo entrega del Informe de Análisis, Recomendaciones y conclusiones del Estudio del Sistema de Agua Potable del cantón Pastaza, el cual servirá como insumo para la elaboración de su Plan de Mejoras.

En el encuentro participaron las autoridades locales del cantón, entre ellos el Alcalde Roberto de La Torre, quien recibió el informe, el Gobernador de la provincia de Pastaza, Ing. Pablo Landívar; Walter Espín, gerente  de la Empresa Pública Municipal agua potable y alcantarillado EMAPAST- EP y los presidentes e integrantes de Juntas administradoras de agua.

En su intervención el alcalde Roberto de La Torre, expresó “estos estudios los recibo con profundo agrado porque nos servirá el modelo para la Empresa grande y las pequeñas juntas de agua, para que valoremos lo que gastamos y tenemos”

Por su parte, el Gobernador enfatizó, que el estudio servirá para fortalecer las diferentes acciones que desde el municipio se atienda a la ciudadanía y ratificó“ Está cooperación interinstitucional entre EPA EP y el  Municipio se sella , con la entrega de este Plan de mejora, que servirá para fortalecer los sistemas de agua y acceso a la calidad del recurso hídrico que necesita la población de este cantón”.

 

L.C


 

  1 comment for “Gerente Henry Cáceres entregó Informe de Análisis y Recomendaciones al Municipio de Pastaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.