Saltar al contenido principal

EPA EP ejecutó programa de Desarrollo Comunitario Sostenible en la comuna Daular

Guayaquil, 27 de septiembre de 2018.- Con el fin de constatar el avance de obra, funcionamiento y operatividad del Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena PHASE Etapa 1, el Gerente General de la EPA EP, Henry Cáceres Romero realizó recorrido junto al equipo técnico de Proyectos y de Operación y Mantenimiento.

Este proyecto garantiza el abastecimiento de agua cruda para la península de Santa Elena y para el consumo humano e industrial.

El Gerente General de la Empresa Pública del Agua, Ab. Henry Cáceres, junto con el Ministro de Ambiente y Agua (e), Humberto Cholango; y, el representante de la Constructora  CWE, ejecutaron el Programa de Desarrollo Comunitario Sostenible en la comuna Daular el cual permite fomentar el desarrollo local en las Comunidades beneficiarias del Proyecto PHASE.

La compensación consistió en la entrega de materiales tecnológicos e insumos como: Parlante amplificador con micrófono, computadores de escritorio, impresoras a tinta continua, proyector , ventiladores, sillas, varillas de hierro 12 mm x 12 mm, varillas de hierro 8mm x 12mm, cemento, entre otros materiales.

Cáceres en su intervención manifestó: “No solo vemos la obra, no solo vemos la infraestructura, vemos a los socios estratégicos que son ustedes, como la parte fundamental de nuestros sistemas, ustedes son la vida, son el alma, el futuro, el presente y el mañana com EPA EP, siempre vamos a estar junto a ustedes”.

El Programa compensará a las Provincias del Guayas y Santa Elena en las comunas donde se ejecuta el proyecto: Daular, Bajada de Progreso Parroquia Chongón, Bajadita de Chanduy, Manantial de Guangala, Manantial de Colonche, Bajadita de Colonche, San Marcos, Las Balsas, Cerezal de Bellavista, Salanguillo y Asociación Agropecuaria Colonche.

 

Lg/.


 

  2 comments for “EPA EP ejecutó programa de Desarrollo Comunitario Sostenible en la comuna Daular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.