Saltar al contenido principal

Autoridades constataron los avances ejecutados en el proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Durante la tarde de este lunes 30 de marzo, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), Carlos Bernal Alvarado, junto al titular de la Secretaría del Agua, Walter Solís Valarezo, recorrieron el proyecto Multipropósito Chone, con el objetivo de verificar los avances ejecutados hasta el momento, en esta Megaconstrucción hídrica.

Las autoridades fueron recibidas por el Superintendente de la constructora ecuatoriana Equitesa & Equitransa, Sigifredo Vélez, y el Director de Fiscalización de la Empresa Pública Universidad de la Fuerzas Armadas (ESPE), Fausto Erazo; con quienes recorrieron los diferentes frentes de trabajo del proyecto Múltiple Chone, y constataron el proceso constructivo de la Presa Río Grande.

Posteriormente, visitaron el sector donde se colocan las columnas de drenes, agua abajo del eje de la Presa, la cámara de rotura del túnel de agua para riego y potabilizar (Jobo #2), el aliviadero y canal de aproximación (Jobo #1), y los espaldones que se encuentran en la cota 49 msnm (metros sobre el nivel del mar).

En cada uno de los componentes mencionados anteriormente, Carlos Bernal y Walter Solís fueron informados sobre el proceso constructivo de los mismos. FJ/Comunicación.


 

  2 comments for “Autoridades constataron los avances ejecutados en el proyecto Múltiple Chone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.