Saltar al contenido principal

Carlos Bernal acompañó al Secretario del Agua en sobrevuelo por proyectos control de inundaciones

La Troncal (Cañar).- Durante la mañana de este viernes 27 de febrero de 2015, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), Carlos Bernal Alvarado, acompañó al titular de la Secretaría del Agua, Walter Solís Valarezo, a un sobrevuelo por los proyectos Control de Inundaciones: Bulubulu, Cañar y Naranjal. Esta actividad se la viene realizando constantemente, con el objetivo de verificar cómo avanza la construcción de estas Megaconstrucciones hídricas.

Luego de un recorrido aéreo por los componentes del proyecto Control de Inundaciones Bulubulu, la comitiva se dirigió al proyecto Control  de Inundaciones Naranjal para constatar la magnitud del puente Naranjal #2. Con una longitud de 160 mts, este componente tiene un avance aproximado del 70%, está diseñado para abarcar 2 carriles y servirá para unir a los sectores aledaños a la parroquia Santa Rosa de Flandes.

Cabe recalcar que el proyecto Control de Inundaciones Bulubulu está próximo a inaugurarse. Así mismo, los proyectos hídricos Cañar y Naranjal estarán listos para finales de este año. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.