Saltar al contenido principal

DAUVIN: 1. 300 personas participaron en talleres de prevención de riesgos

Samborondón (Guayas).- Un  total de 1. 300 personas, entre estudiantes y padres de familia, han sido concientizadas con las “Charlas de Prevención de Riesgos y Conservación de la Infraestructura Hídrica”, que los técnicos de la Empresa Pública del Agua EPA EP impartieron en las zonas de influencia del sistema Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN).

Esta actividad, la cual empezó el pasado 2 de septiembre, se la realizó específicamente con el objetivo de evitar accidentes en los canales, obras de toma y presas que conforman al sistema hídrico DAUVIN.

Durante las jornadas, los técnicos de la EPA EP explicaron sobre lo importante que es cuidar el líquido vital e invitaron a conservar la infraestructura hídrica a su alcance; además se informaron las medidas de prevención para evitar accidentes en las  estructuras del sistema Trasvase Daule- Vinces.

En menos de un mes diversas escuelas, colegios, asociaciones y centros comunales, pertenecientes a las provincias de Guayas y Los Ríos, fueron socializados estratégicamente por los técnicos de la Empresa Pública del Agua EPA EP, los mismos que también ejecutarán esta actividad en el marco del sistema Trasvase Chongón San Vicente, ubicado en la provincia de Santa Elena.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.