Saltar al contenido principal

Decenas de familias disfrutaron del sano esparcimiento que ofrece el parque El Lago

Guayaquil (Guayas).- Llenos de alegría y diversión quedaron las decenas de familias que visitaron el Área Nacional de Recreación Parque El Lago, tras la actividad recreativa que organizó la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), este domingo 8 de febrero de 2015.

Durante este día de entretenimiento, la Personal Trainer Erika Segale, con sólo dos rutinas de bailo-terapia, inyectó adrenalina a las personas que visitaron este hábitat natural.

De igual manera, se efectuaron programas infantiles: Show de títeres, caritas pintadas, concursos y globo-formas; que a más de un niño dejó con una sonrisa en el rostro.

Paralelamente, se desarrollaron ferias gastronómicas y artesanales que enmarcaron al parque El Lago como un espacio ideal para escapar por un momento de la ciudad. Además, los visitantes pudieron practicar ciclismo en un ambiente de sano esparcimiento.

También se instalaron carpas informativas delMinisterio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Secretaría del Agua, Gobernación Guayas, Ministerio de la Productividad (MIPRO), Ministerio de Inclusión Social (MIES), Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Cultura y Patrimonio, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Trabajo y Corporación Nacional de Electricidad.

El parque El Lago está ubicado en la vía Guayaquil – Salinas, a sólo 1. 5 km pasando el peaje de la vía a la Costa. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.