Saltar al contenido principal

Econ. Leonardo Morán Poveda es designado como nuevo Gerente General de la EPA EP

Mediante Resolución de Directorio de la Empresa Pública del Agua, No. DIR-EPA EP-2018-003 de 24 de enero de 2018, se designó como Gerente General de la Empresa Pública del Agua – EP al Eco. Leonardo Francisco Morán Poveda.

 

Por tal motivo el viernes 26 de enero de 2018 a través de un acto protocolario, el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), el Ing. Edisson Garzón, posesionó al Eco. Leonardo Morán, como máxima autoridad de la Empresa Pública del Agua EP, en presencia del Secretario del Agua, Humberto Cholango, autoridades de la institución y demás funcionarios.

 

En su intervención, el Ing. Edisson Garzón recalcó a los presentes: ”Ahora existe un modelo de gobierno corporativo, dónde las decisiones no caerán en lo político, sino que serán vistas desde un plan de perfeccionamiento empresarial”.

 

Por su parte, el Eco. Leonardo Morán en su intervención manifestó a los presentes  “Es un orgullo ser parte de ustedes. Haré que esta empresa pública sea sustentable en el tiempo, con amor y profesionalismo”.

 

Por otro lado, el Secretario del Agua,  Humberto Cholango ratificó que se trabajará conjuntamente en coordinación con gobiernos provinciales para revisar el Plan Nacional de Riego y perfeccionarlo, así como se ha realizado la Misión Agua Segura.

 

 

Fuente: Empresa Pública del Agua EP


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.