Saltar al contenido principal

En el proyecto Chone ya se construyó la vía que unirá a las comunidades de Río Grande

Chone (Manabí).- Como parte de las “Obras de Inversión Social” del proyecto Multipropósito Chone, la Empresa Pública del Agua, de la mano del consorcio ecuatoriano Equitesa & Equitransa, finalizó los trabajos de la vía que permitirá la movilización de los habitantes de las comunidades de Río Grande, sin pasar por el sector donde se construye el cuerpo de la Presa.

Ahora, los vehículos deberán subir por la vía Tablada de Sánchez, hasta la intercepción de la vía Boca de Sánchez, que tiene una longitud de 3.5km, donde se ha colocado carpeta asfáltica y varios pasos de alcantarilla, para quienes circulen por Río Grande a las comunidades de: El Aguacate, El Achiote, Juan Cayo, El Espejo y Camarones.

Mientras que los que se dirijan al sector de Platanales, a las comunidades de: Limón, La Tranca, La Quebrada y La Capilla; seguirán su recorrido normal.

Esta nueva vía se la construyó con el fin de brindar mejores y más seguras condiciones de circulación, evitando inconvenientes con el paso donde se construye la Presa del proyecto Múltipropósito Chone.

Es necesario indicar que este miércoles 12 de noviembre se cerrará el paso a los vehículos, priorizando la utilización del nuevo trayecto. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.