Saltar al contenido principal

En Esmeraldas: EPA EP informa a la ciudadanía beneficios de proyecto Multipropósito Río Verde

Río Verde (Esmeraldas).- Cumpliendo con el proceso de participación social,  la Empresa Pública del Agua EPA EP instaló, ayer jueves 2 de marzo de 2017, tres centros de información pública en el cantón Río Verde de la provincia de Esmeraldas. Esto como parte del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para la construcción y operación del megaproyecto Multipropósito Río Verde.

Los funcionarios de la EPA EP están receptando los comentarios de la ciudadanía desde las mesas ubicadas, específicamente, en instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Río Verde y en las parroquias Chontaduro y Rocafuerte.

Estos centros de información pública tienen el objetivo de identificar los impactos ambientales del proyecto a ejecutarse, además de atender las sugerencias de la ciudadanía para, juntos, proponer un plan de manejo ambiental y así obtener la licencia ambiental que avale la construcción de esta obra hídrica.

Estamos prestos a brindar la información necesaria y receptar sus comentarios desde las sedes antes mencionadas, desde las 8:30 am hasta las 16:30 pm.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.