Saltar al contenido principal

En Urdaneta: Funcionarios de la EPA – EP difundieron Megaconstrucciones hídricas

Urdaneta (Los Ríos).- La Empresa Pública del Agua (EPA – EP) participó, este sábado 25 de abril de 2015, en la Feria de Servicios Ciudadanos desarrollada en la escuela de educación básica 11 de Octubre de la parroquia Catarama del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos.

Los funcionarios de la EPA – EP, a través de un stand informativo, dieron a conocer la Megaconstrucciones hídricas que viene ejecutando el Gobierno Nacional en el país. Se resaltó la ejcución del proyecto Trasvase Daule – Vinces  (DAUVIN), el cual será entregado a mediados de este año para beneficiar a las provincias Los Ríos y Guayas,  y el recientemente inaugurado Sistema Control de Inundaciones Bulubulu.

De igual manera, explicaron cómo funcionarán los proyectos: Multipropósito Chone, Control de Inundaciones Cañar y Control de Inundaciones Naranjal; que también serán entregados este año. Además se manecionaron los beneficios del ya operativo Sistema Trasvase Chongón – San Vicente.

Cabe raclcar que el Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, visitó el stand informativo de la EPA – EP para resaltar la ejecución de las Megaconstrucciones hídricas.

Las instituciones estatales que estuvieron presentes fueron: Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL), Ministerio Ecuatoriano de Energía Renovable (MEER), Ministerio del Ambiente (MAE), Registro Civil, Ministerio de Trabajo, Ministerio del Interior, Ministerio de Deportes, Empresa Pública de Minería (ENAMI – EP), Ministerio de Educación, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), etc. DM/COMUNICACIÓN.

 


 

  1 comment for “En Urdaneta: Funcionarios de la EPA – EP difundieron Megaconstrucciones hídricas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.