Saltar al contenido principal

Entrega de Compensación social a la Comunidad Bajada de Progreso, Recinto San Cristóbal y Cerecita

Chongón, 17 de octubre de 2018.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo local en las  comunidades beneficiarias del Proyecto Plan Hidráulico del Acueducto Santa Elena (PHASE), se realizó la entrega de la compensación social a las localidades: Bajada de Progreso, San Cristóbal y

Cerecita de la Parroquia Juan Gómez Rendón (Progreso), mediante un acto de entrega en presencia de los habitantes de estos sectores.

Esto forma parte del Programa de Desarrollo Comunitario del Proyecto, en donde se dota de materiales y equipamientos varios para la gestión comunitaria que realizan; para esto cada localidad presenta una propuesta que recoge los requerimientos de todos los áreas y organizaciones sociales de la comunidad beneficiaria.

El Ab. Henry Cáceres gerente General de la Empresa Pública del Agua, realizó la firma del Acta de Entrega Recepción, junto con los representantes de la Constructora China CWE Ecuador y líderes comunales, formalizando l aporte brindado.

En la actualidad, este programa ha implementado en 11 localidades de las provincias de Guayas y Santa Elena, beneficiando a 15.000 habitantes aproximadamente; de esta forma se fortalecen las relaciones comunitarias entre EPA EP y los habitantes de las zonas de influencia donde se ejecuta el Proyecto (PHASE), y se aporta al desarrollo local.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.