Saltar al contenido principal

Entrega de Equipos de Protección Especial

Portoviejo, 31 de agosto de 2018.- Dentro de los compromisos adquiridos por la actual administración liderada por el gerente General de la Empresa Pública del Agua, el Ab. Henry Cáceres Romero, quien enfatizó que entre sus principales objetivos está el  velar por la calidad humana del personal que laboran en los 14 Sistemas que opera la EPA EP a nivel nacional.

Por ello, realizamos la entrega de los Equipos de Protección Personal, para garantizar su seguridad a los trabajadores de Portoviejo en la provincia de Manabí, herramienta necesaria que servirá para garantizar la seguridad de los trabajadores. “Quiero que sepan que es vital para nuestra gerencia, preservar el estado de salud de todos nuestros trabajadores” expresó Cáceres.

El kit de seguridad para el trabajo está compuesto por: botines, guantes, traje de buzo, respiradores, casco, gafas, tapones auditivos y chalecos reflectivos. Adicionalmente, se entregó una camioneta Chevrolet Dimax 4×4, a la Estación de Bombeo Severino.

Esta administración se preocupa por el bienestar de cada uno de sus colaboradores, porque sabemos que todos son fundamental en la Empresa Pública del Agua y hacen de ella una institución más humana con visión a mejorar las condiciones de trabajo y por ende la satisfacción laboral.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.