Saltar al contenido principal

EPA – EP celebrará su Rendición de Cuentas 2015 a finales de marzo

Samborondón (Guayas).- De acuerdo con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), la Empresa Pública del Agua EPA – EP cumplirá con su deber y responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión institucional realizada durante el año 2015.

El evento “Rendición de Cuentas 2015” de la EPA – EP estará a cargo de su Gerente General, Arq. Raúl Sánchez Montenegro, quien explicará, dará a conocer y responderá a la ciudadanía sobre el manejo de la inversión pública y sus resultados logrados.

Parte de los temas que se expondrán a la ciudadanía son los beneficios de  las megaconstrucciones hídricas inauguradas, los proyectos en ejecución y en estudios, la asistencia técnica a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, la gestión comercial, los trabajos de prevención ante el Fenómeno de El Niño, entre otras actividades realizadas por la Empresa Pública del Agua en el 2015.

Esta actividad se celebrará a las 16h00 del próximo jueves 17 de marzo de 2016 en la sala de capacitación del Centro Integrado de Seguridad (CIS), ubicado en el kilómetro 0.5 de la vía a Samborondón. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.