Saltar al contenido principal

EPA-EP mantuvo reunión de trabajo con empresa española Inhisa

La mañana de este jueves 14 de mayo en Madrid, España, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua, Carlos Bernal, junto al Secretario del Agua, Walter Solís y el Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Rafael Poveda, visitaron las instalaciones de la empresa española Inhisa, quien ya ha trabajado con la entidad ejecutora de los Megaproyectos Hídricos, en la elaboración y colocación de las compuertas radiales en el proyecto Control de Inundaciones Bulubulu.

La visita se realiza en el marco de cumplir con la agenda  2015, que se viene dando desde el lunes 11 y culminará el sábado 16 de mayo.

La reunión tuvo como objetivo, que Inhisa presente su intención de participar en los procesos públicos tendientes a desarrollar mecanismos asociativos de expansión y desarrollo, que la Empresa Pública del Agua lleve a cabo para el cumplimiento de sus fines y objetivos empresariales.

Carlos Bernal, junto con las demás autoridades después de visitar la empresa Inhisa continuaron la agenda Madrid 2015 recorrieron los diferentes sectores estratégicos que beneficiarán al país.


 

  2 comments for “EPA-EP mantuvo reunión de trabajo con empresa española Inhisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.