Saltar al contenido principal

EPA Y PETROECUADOR suscriben convenios para ejecución de proyectos de Agua Potable

Yaguachi, 30 de octubre de 2018.- La Empresa Pública del Agua (EPA EP) y EP PETROECUADOR, en cumplimiento del programa de desarrollo comunitario suscribieron convenios de compensación social para la ejecución de proyectos de Agua Potable que beneficiarán a las comunidades de Jaboncillo, Cacique de Oro y Santa Rosa 2, ubicada en la parroquia Cone, del cantón Yaguachi.

En la firma de este convenio estuvieron presentes, Henry Cáceres, gerente General de la EPA EP; Francisco Jaramillo, jefe corporativo de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de PETROECUADOR;  Humberto Cholango,ministro (E) de Ambiente y Agua; y, Daniel Avecillas, alcalde del cantón  Yaguachi.

Henry Cáceres, gerente General de la EPA EP expresó: “Estos proyectos de compensación social y agua potable promueven el desarrollo comunitario y mejoran la calidad de vida de los habitantes de Jaboncillo y Santa Rosa 2”.

“Ustedes han tomado la decisión de tener agua potable, estas son las obras que van a cambiar la vida de nuestros recintos, ya que los dignifica”, expresó el Ministro Cholango durante su intervención.

Los Presidentes de ambas comunidades mostraron sus agradecimientos al Gobierno Nacional y a los representantes de las Empresas Públicas por esta obra, que en un lapso de 18 meses, será una realidad.

Dato.

El monto del convenio asciende a USD $ 718.388,73 incluido el 4% de la fiscalización.

 

L.C / J.F


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.