Saltar al contenido principal

Estudiantes de la Escuela Agropecuaria de Manabí conocieron beneficios de proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- De acuerdo al programa “Megaconstrucciones Ecuatorianas – Visitas Estudiantiles”, a cargo de  la Vicepresidencia de República, alumnos de las facultades  de Medio Ambiente y Agroindustria de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí visitaron el proyecto Multipropósito Chone, el pasado viernes 16 de mayo de 2015.

La comitiva universitaria, dividida en dos grupos de 45 estudiantes, se trasladó al campamento Río Grande donde, los funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), el equipo técnico de la constructora ecuatoriana Consocio Equitesa & Equitransa, y representantes de la fiscalización Empresa Pública Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), les explicaron acerca del proceso constructivo y las inversiones sociales del Proyecto Múltiple Chone.

De inmediato el personal fue trasladado a los frentes de trabajos donde apreciaron la magnitud de esta Megaconstrucción hídrica, planificada más de 30 años por administraciones anteriores.

El día anterior, el proyecto Múltiple Chone contó con la visita de estudiantes de las carreras de Arquitectura y Jurisprudencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.