Saltar al contenido principal

Estudiantes de la UNESUM visitan proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Provenientes del cantón Jipijapa, los estudiantes pertenecientes a la facultad de Informática de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM) llegaron, los días jueves 2 y viernes 3 de julio de 2015, al proyecto Multipropósito Chone. Esto como parte del programa: “Visita a las Megaconstrucciones Ecuatorianas”, que la Vicepresidencia de la Republica viene cumpliendo en el país.

Las comitivas estudiantiles fueron recibidas por los funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), representantes de la contratista Equitesa & Equitransa y técnicos la fiscalización Empresa Pública Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE); los cuales impartieron charlas sobre  los componentes técnicos, productivos y sociales, además de las normas de seguridad y ambiente que se aplican en esta obra hídrica.

Luego, los estudiantes fueron trasladados a los diferentes frentes de trabajo para que en el sitio constaten lo anteriormente explicado. Desde los Jobos #1 y #2 pudieron observar los trabajos que dan forma a la Presa Río Grande.

Con ellos suman 26 delegaciones de estudiantes universitarios de diferentes sectores del país que han visitado el Múltiple Chone desde finales del 2015 a la fecha sumando un millar además de 2.884 estudiantes de los colegios de la provincia de Manabí. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.