Saltar al contenido principal

Estudiantes universitarios internacionales recorren las instalaciones de la EPA EP.

Samborondón, 2 de julio de 2018.- Con el objetivo de conocer el funcionamiento de los 14 Sistemas Hídricos de la Empresa Pública del Agua EPA EP, que operan a nivel nacional, estudiantes de la facultad de Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Tsinghuan de China, visitaron las instalaciones de la EPA EP. La exposición estuvo a cargo del Ing. David Ortiz, gerente de Proyectos, quien destacó la importancia del servicio que presta la Empresa Pública en beneficio de los ciudadanos.

De su parte, los estudiantes expresaron su satisfacción por la charla recibida y el recorrido que en días anteriores realizaron al proyecto Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena (PHASE). “Es importante por el aporte a la cultura y la investigación, y el crecimiento de mis estudios, ya que mi interés profesional está ligado con la ingeniería hidráulica y las hidroeléctricas que fueron construidas en el marco de la cooperación entre China y Ecuador”, así lo indicó el estudiante Jinsu Zhang.

La Empresa Pública del Agua (EPA EP), recibe a delegaciones de diferentes instituciones nacionales e internacionales, quienes de manera permanente se interesan en conocer los proyectos e infraestructuras implementados por la Empresa Pública del Agua en beneficio de los habitantes del país.

 

LC/F.V.


 

  1 comment for “Estudiantes universitarios internacionales recorren las instalaciones de la EPA EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.