Saltar al contenido principal

Funcionarios de EPA EP mantuvieron actividades con representantes de Banco Mundial

Samborondón (Guayas).- Durante los días martes 25 y miércoles 26 de octubre de 2016, los funcionarios de la Empresa Pública del Agua EPA EP mantuvieron diversas actividades con los  representantes del Banco Mundial, donde se les dio a conocer las obras ejecutadas dentro del proyecto “Mitigación de Riesgos y Recuperación ante Emergencias”, el cual beneficia al sector hídrico del país.

Durante inicio de la jornada, el Gerente General de la EPA EP, Arq. Raúl Sánchez Montenegro, lideró una reunión con los representantes del Banco Mundial. Allí se mostraron los objetivos, beneficios y la inversión de los trabajos realizados y por realizarse en las provincias de Guayas, El Oro, Los Ríos y Esmeraldas.

Al día siguiente, la delegación conformada por la Empresa Pública del Agua y el Banco Mundial se trasladó a los sectores donde se está ejecutando el proyecto “Mitigación de Riesgos y Recuperación ante Emergencia”. Aquí constataron el enrocado construido en el río Buena Vista (El Oro), el desazolve del islote ubicado en el río Jubones (El Oro), la instalación del muro de escollera del río Balao (Guayas) y el desazolve del cauce central del By Pass 3 (Guayas).

Es necesario indicar que el Gobierno Nacional financia estas obras a través de la cooperación con el  Banco Mundial.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.