Saltar al contenido principal

GAD´s de La Concordia y Mejía, recibieron Informe de Análisis, Conclusiones y Recomendaciones para la Elaboración de sus Planes de Mejoras

Lunes 20 de agosto de 2018.- Como parte del convenio cooperación técnica que la Empresa Pública del Agua EPA EP mantiene con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el levantamiento de consultorías para la aplicación y análisis del sistema de  indicadores de gestión de los prestadores de servicio de agua, Henry Cáceres, gerente General, hizo entrega del Informe de Análisis, Conclusiones y Recomendaciones para la Elaboración del Plan de Mejoras a los Municipio de La Concordia y Mejía el pasado 16 y 17 de agosto, respectivamente.

Al encuentro asistieron autoridades locales, el Secretario del Agua, Humberto Cholango, quien indicó que en el marco de la misión Agua Para Todos, lo que se busca es mejorar la calidad de vida de las comunidades dotándoles agua de calidad que servirá para impulsar el sector productivo del país.

Mientras que el gerente General de la EPA EP, Ab. Henry Cáceres, mencionó que el Informe que se  entrega a los GAD´s de La Concordia y Mejía, servirá como un insumo para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos básicos de agua potable, saneamiento e indicadores de desempeño a todos los prestadores de servicio de la EPA-EP a nivel nacional.

Por su parte, El Alcalde de Mejía, Ramiro Barros señaló que “El cantón recibe buenas noticias, gracias al apoyo de la EPA-EP fortaleceremos las Juntas de Agua y mejoramos la calidad de vida de todos los habitantes”.

Así mismo el Alcalde de La Concordia, Walter Andrade,  agradeció y destacó que la entrega del Informe permitirá la ejecución de modernos proyectos de infraestructura sanitaria lo que contribuirá a continuar con el desarrollo del cantón.

 

J.F


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.