Saltar al contenido principal

Gerente de Gestión de la EPA acompañó al Secretario del Agua en recorido por proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Carlos Villamarín acompañó al titular de la Secretaría del Agua, Walter Solís, a inspeccionar los avances del proceso constructivo del  proyecto Multipropósito Chone, este lunes 23 de febrero de 2015.

Las autoridades fueron recibidas, en el campamento principal Río Grande, por el Superintendente de la constructora  ecuatoriana Equitesa & Equitransa, Sigifredo Velez, y por el Director de la fiscalización de la empresa. Pública de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), Fausto Erazo, para luego mantener una reunión donde, mediante una presentación técnica, explicaron los trabajos que se realizan actualmente en esta Megaconstrucción hídrica.

Posteriormente, la comitiva recorrió el proyecto Múltiple Chone donde verificaron el funcionamiento del Cuenco Amortiguador. Con 42 mts de longitud, esta estructura está diseñada para disminuir la presión del agua regulada por el Túnel de Desagüe de Fondo, proveniente del río Grande.

De igual manera, constataron los trabajos que se realizan para dar forma al Túnel de Riego.

Al finalizar, el equipo técnico encabezado por Walter Solís y Carlos Villamarín se dirigieron a la zona denominada Jobo #1 para observar la magnitud de este Megaproyecto. FJ – DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.