Saltar al contenido principal

Hay mucho interés de estudiantes universitarios por proyecto hídrico Chone

Santa Ana (Manabí).- Los beneficios del proyecto Multipropósito Chone, y las demás Megaconstrucciones hídricas a cargo de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), fueron difundidos, la mañana de hoy 20 de julio de 2015, por el representante de la EPA – EP, Roberto Dávila, en un evento desarrollado en las instalaciones de la Facultad Agropecuaria de la Universidad Técnica de Manabí, ubicada en el cantón Santa Ana.

Durante el conversatorio, la comunidad universitaria prestó mucho interés a cómo funcionan los componentes de esta obra de ingeniería hidráulica, la cual se la construye al norte de la provincia de Manabí. Además se resaltaron las inversiones sociales que han beneficiado a más de dos centenares de familias en la zona.

El Decano de la Facultad de Agronomía, Julio Alberto Mero Muñoz, aseguró que es necesario que la colectividad conozca los temas hídricos de la provincia de Manabí “es importante que los estudiantes se inserten al proceso de la matriz productiva, donde el sector hídrico juega un rol importante”, dijo.

Además, Julio Mero manifestó que se encuentran cumpliendo 45 años de haberse creado como facultad y 61 años como escuela de agronomía, por ello han organizado ciclos de conversatorios y conferencias con otras instituciones. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.