Saltar al contenido principal

La Empresa Publica del Agua alegró a niños de las escuelas de la Micro Cuenca de Río Grande

Chone (Manabí).- Como parte de la ejecución del proyecto Múltiple Chone, los funcionarios de la Empresa Publica del Agua (EPA – EP), junto a los técnicos de la constructora Equitesa & Equitransa realizaron, el pasado martes 23 de diciembre del 2014, una entrega de juguetes a los estudiantes de los establecimientos educativos de la zona de influencia de la Micro Cuenca de Río Grande.

Las escuelas: Francisco Bravo Basurto, Elvira Sabando, Octavio Zambrano, Carlos María Castro, José Melquiades Alarcón, Solón García Cedeño, Vicente Govea, Carlos Finlay, Guillermina Quiñonez, además de los menores de cinco años en las comunidades cercanas; totalizaron casi un millar de niños a los cuales se les entregó un presente por las festividades navideñas, al igual que el año anterior.

Arturo Zambrano, director de la unidad educativa José Melquiades Alarcón, del sector de El Pueblito de Río Grande, agradeció el gesto de la EPA y la contratista Equitesa & Equitransa por alegrar a los niños “la acción que realizan por segundo año consecutivo es muy loable que alegran a los pequeños” dijo.

Donación de 1000 juguetes para niños de Chone

La Empresa Publica del Agua (EPA) y la contratista Equitesa & Equitransa realizaron el donativo de mil juguetes al Patronato del GAD de Chone que fueron repartidos a los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la ciudad el miércoles 24 en el coliseo de la Liga Deportiva Cantonal donde conto con la presencia del burgomaestre Deyton Alcívar, la reina de Chone Mishelle Coppiano. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.