Saltar al contenido principal

La Empresa Pública del Agua busca reactivar el desarrollo comunitario en la península de Santa Elena

Desde ayer lunes 6 de febrero de 2017, la Empresa Pública del Agua EPA EP, en coordinación con la constructora China International Water & Electric Corp., comenzó a implementar el “Programa de Desarrollo Comunitario del Proyecto PHASE”, el cual consiste en entregar insumos a cuatro recintos de la comuna Las Balsas, provincia de Santa Elena.

El beneficio en esta ocasión fue para los habitantes de los sectores Ceibitos, San Vicente, El Corozo y Balsas, quienes, a través de la Vicepresidenta de la comuna Las Balsas, Lorena González, recibieron por parte de la EPA EP materiales de construcción, equipos informáticos, sistemas de audio y conjuntos deportivos.

Básicamente, el programa de desarrollo comunitario será implementado en todas las zonas ubicadas en el área de influencia del proyecto Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena  (PHASE).

Es necesario indicar que la Empresa Pública del Agua EPA EP es la encargada de ejecutar  los trabajos correspondientes a la repotenciación del PHASE, contribuyendo al cambio de la matriz productiva de las provincias Guayas y Santa Elena.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.