Saltar al contenido principal

La Empresa Pública del Agua en coordinación con CWE organizó “Clausura de la Segunda Campaña de Salud: Agua segura, familia saludable”

 

A través de mensajes relacionados a la higiene y prevención de enfermedades hídricas, la Empresa Pública del Agua EP en coordinación con La Constructora CWE Ecuador ejecutó el evento clausura de la Campaña de Salud “Agua segura, familia saludable” dirigida a trescientos cincuenta habitantes entre niños, jóvenes y adultos de la comuna Daular, sector beneficiario del Proyecto Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena (PHASE).

En esta jornada se contó con la participación de Luis Caicedo, ex futbolista del Barcelona Sporting Club, quien mediante el juego y recreación enseñó a los asistentes sobre la importancia de lavarse las manos luego de hacer alguna actividad deportiva.

María Pilay, estudiante del quinto año de básica de la Escuela Pedro Pablo Berrezueta, manifestó “Hoy aprendí que debo lavarme las manos cuantas veces sea necesario”. Por su parte, la Lcda. Elizabeth Tomalá, docente del plantel declaró “Debemos comprender que al lavarse correctamente las manos, estamos previniendo enfermedades de todo tipo”.

Es preciso destacar, que durante el 19 y 23 de febrero de 2018 se llevó a cabo la segunda jornada de salud “Agua Segura, Familia Saludable” para los habitantes beneficiarios del Proyecto PHASE en la provincia del Guayas.


 

  1 comment for “La Empresa Pública del Agua en coordinación con CWE organizó “Clausura de la Segunda Campaña de Salud: Agua segura, familia saludable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.