Saltar al contenido principal

La Empresa Pública del Agua EP celebra su cuarto año de vida institucional

Samborondón (Guayas).- Por motivo del cuarto aniversario de la Empresa Pública del Agua EP, la Dirección de Comunicación Social organizó evento conmemorativo a fin de reconocer el esfuerzo y trabajo mancomunado de todos los que conforman la EPA EP.

“Es una ocasión propicia para observar con sabiduría su historia y reconocer en esta institución, las obras emblemáticas” ejecutadas mencionó el Ing. David Ortiz, Gerente de Gestión de Proyectos. Quien presentó una reseña histórica de la creación  y conformación de la institución.

Por su parte, el Lcdo. Humberto Cholango Secretario del Agua destacó en su intervención “El agua, como recurso natural debe ser conservada y protegida mediante una gestión sostenible y sustentable, gracias a la ardua labor desempañada de ustedes todo esto posible”

El Eco. Leonardo Morán Gerente General de la EPA EP,  expuso “La Empresa Pública del Agua (EPA EP) entra en labores un 17 de Abril del año 2014 para fortalecer la gestión hídrica en el ámbito nacional. Y debemos continuar con aquel espíritu de colaboración y compromiso para  progreso de la institución”.

 

Mira el vídeo resumen ¡Aquí!

Dato Adicional

La Empresa Pública del Agua administra 14 sistemas a nivel nacional, ubicados en 11 provincias, de los cuales 8 son bi-provinciales. De estos 14 sistemas; 7 presas y 4 sistemas tienen entre otras funciones realizar el control de inundaciones, dentro de los cuales están: Cuenca Baja del Río Guayas, Bulubulu, Cañar y Naranjal.

 


 

  2 comments for “La Empresa Pública del Agua EP celebra su cuarto año de vida institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.