Saltar al contenido principal

La Empresa Pública del Agua EP en coordinación con AGUAPEN EP concluye con éxito el cuarto Mantenimiento Preventivo al canal El Azúcar – Río Verde.

Gracias a la Empresa Pública del Agua EP y Aguapen EP el mantenimiento finalizó 8 horas antes de lo previsto

Santa Elena.- Este miércoles 18 de octubre, la Empresa Pública del Agua EPA EP finalizó exitosamente el cuarto de seis mantenimientos preventivos al canal El Azúcar – Río Verde.

La Empresa Pública del Agua informa a la ciudadanía de Santa Elena que los trabajos de mantenimiento al canal iniciaron con el cierre previo de la válvula mariposa a las 20h00, del día martes 17 de octubre, planificando la apertura de la válvula a las 15h00 del siguiente día. Sin embargo, se realizó la reapertura a las 07h30 de hoy. Retomando el abastecimiento de agua ocho horas antes de lo previsto.

Cabe destacar que el mantenimiento al canal El Azúcar – Río Verde se realizó con personal y equipos propios tanto de la Empresa Pública del Agua como de Aguapen EP.
De esta forma, reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía evidenciando así nuestro lema institucional que trabajar por el agua, es trabajar por la vida.

Te invitamos a ver un breve extracto de lo que fue este mantenimiento AQUÍ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.