Saltar al contenido principal

La Empresa Pública del Agua trabaja con prefectura de Santa Elena para ejecución del proyecto PHASE

Santa Elena (Santa Elena).- Este martes 10 de agosto de 2015 los funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA EP) lideraron una mesa técnica de trabajo interinstitucional desde las instalaciones del Gobierno Provincial de Santa Elena, con el objetivo rediseñar coordinadamente el proyecto Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena (Phase).

Durante esta actividad participaron algunos líderes de las comunas ubicadas en la zona noreste de la provincia de Santa Elena, además de los representantes del Ministerio de Agricultura, Acuacultura Ganadería y Pesca (Magap) e integrantes del Proyecto Integral de Desarrollo Agrícola, Ambiental y Social de Forma Sostenible del Ecuador  (Pidaasse).

Posteriormente la comisión técnica recorrió los sectores productivos de la comuna San Vicente, para luego dirigirse al valle del río Javita.

El Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena (Phase I) consiste en la repotenciación del sistema Trasvase Daule – Santa Elena, que incrementará la dotación de agua cruda, tanto para consumo humano e industrial, así como para el desarrollo agrícola y ganadero de la península y parte de la provincia del Guayas.­­


 

  2 comments for “La Empresa Pública del Agua trabaja con prefectura de Santa Elena para ejecución del proyecto PHASE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.