Saltar al contenido principal

La EPA EP culminó con éxito el segundo Mantenimiento Preventivo al canal El Azúcar – Río Verde.

Santa Elena.- Este miércoles 23 de agosto, la Empresa Pública del Agua EPA EP finalizó con éxito el segundo de seis mantenimientos preventivos al canal El Azúcar – Río Verde.

La Empresa Pública del Agua informa a la ciudadanía de Santa Elena que los trabajos de mantenimiento al canal iniciaron con el cierre previo de la válvula mariposa a las 22:00, del día martes 22 de agosto, planificando la apertura de la válvula a las 17:00 del siguiente día. Sin embargo, se realizó la reapertura a las 12:00 pm de hoy. Retomando el abastecimiento de agua cinco horas antes de lo previsto.

Es preciso indicar que el mantenimiento al canal El Azúcar – Río Verde se realizará con personal y equipos propios de la Empresa Pública del Agua.
Dato Adicional
El canal Azúcar Río–Verde forma parte del sistema Trasvase Daule Santa Elena y tiene una longitud aproximada de 20 km. Inicia en el Embalse El Azúcar y termina en el embalse San Rafael de la Planta Potabilizadora Atahualpa de AGUAPEN EP, el cual se abastece de dicho canal para la potabilización y distribución de agua a la península.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.