Saltar al contenido principal

La EPA – EP impulsa optimización del recurso hídrico mediante uso de medidor de agua

Chongón (Guayas).- La Empresa Pública del Agua (EPA – EP) los invita a participar de la Casa Abierta: “Cultura de Uso del Medidor de Agua”, que se realizará el sábado 11 de julio de 2015 en las instalaciones del campamento Trasvase Daule – Santa Elena, ubicado en el kilómetro 26 de la vía a la costa, desde las 9:30 AM.

Durante este evento contaremos con la participación de la Secretaría del Agua y la Agencia de Regulación y Control de Agua (ARCA). Además, hemos invitado a las empresas dedicadas a prestar servicios en temas de riego: Hidromecánica Andina, Venucci Trade, Soisem, Elicrom, Ceniferr y La Llave Cia. Ltda; las cuales nos ayudarán a capacitar a los usuarios del sistema hídrico Trasvase Daule – Santa Elena sobre el uso del medidor de agua.

Es necesario concientizar al usuario que el uso del medidor le permitirá ahorrar dinero ya que detecta cuánta agua está consumiendo, garantizando mediante un régimen tarifario el pago justo de su consumo. Además, cabe resaltar que este sistema es muy importante porque evita el desperdicio del líquido vital.

Esa así como la Empresa Pública del Agua cumple con la optimización del modelo de gestión del recurso hídrico, y de los actores involucrados en el ciclo integral de agua, a través de la prestación de servicios especializados en asistencia técnica, mejorando los indicadores de eficiencia en cada uno de ellos. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.