Saltar al contenido principal

La EPA – EP participó de la Feria de Servicios Ciudadanos en Riobamba

Durante este sábado 21 de 2015, la Empresa Pública del Agua (EPA – EP) participó en la Feria de Servicios Ciudadanos en Riobamba, provincia del Chimborazo, que se realizó en la escuela de educación básica Dr. Nicanor Larrea León, con el objetivo de dar a conocer las Megaconstrucciones hídricas que se vienen ejecutando a través del Gobierno Nacional.

Mediante un stand informativo, los funcionarios de la EPA – EP informaron a la ciudadanía sobre la gestión que viene realizando desde el 2014. De igual manera explicaron los objetivos de cada uno de los Megaproyectos: Control de Inundaciones Bulubulu, Trasvase Daule  – Vinces, Multipropósito Chone, Control de Inundaciones Cañar y Control de Inundaciones Naranjal; que serán inaugurados este año.

Las instituciones gubernales que también participaron son: Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL), Ministerio Ecuatoriano de Energía Renovable (MEER), Ministerio del Ambiente (MAE), Registro Civil, Ministerio de Trabajo, Ministerio del Interior, Ministerio de Deportes, Ministerio de Talento Humano, Empresa Pública de Minería (ENAMI – EP), Ministerio de Educación, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), etc. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.