Saltar al contenido principal

La EPA-EP socializó proyecto “Mitigación de Riesgos y Recuperación ante emergencias”

Como parte de los trabajos de prevención y mitigación ante las afectaciones que podría causar el Fenómeno El Niño en el país, la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), a través del Gobierno Nacional realizó, este jueves 28 de enero de 2015, un evento de socialización sobre los trabajos de “Mitigación de Riesgos y Recuperación ante Emergencias”, los cuales benefician a los sectores ubicados dentro de las demarcaciones hidrográficas de Guayas y Jubones.

Esta actividad se dio en la sala de capacitación del Centro Integrado de Seguridad y contó con más de 50 personas pertenecientes a Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD): provinciales, municipales, parroquiales; además de actores sociales y ambientales de las zonas de influencia.

Al iniciar, se explicó cada una de las obras que se están ejecutando en los sectores: Naranjal, Balao y Taura, por parte de la provincia del Guayas; y en Santa Rosa, Machala y Pasaje, por parte de la provincia de El Oro.

Finalmente se socializaron los puntos referentes a las salvaguardias ambientales que se utilizan para la ejecución de cada una de estas obras. DM/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.