Saltar al contenido principal

Municipio de Tena, recibe Informe de Análisis y Recomendaciones para elaborar su Plan de Mejoras.

Tena, 20 de septiembre de 2018.-  En el marco de la Cooperación Técnica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gerente General de la Empresa Pública del Agua EPA-EP, Ab. Henry Cáceres, hizo entrega del Informe de Análisis, Recomendaciones y conclusiones del Estudio del Sistema de Agua del cantón Tena, el cual servirá como insumo para la elaboración de su Plan de Mejoras.

En el encuentro participaron las autoridades locales del cantón, entre ellos el Alcalde Kléver Ron, quien recibió el informe, el Gobernador de la provincia de Napo, Alex Hurtado; Fabián Rivadeneira, Director de agua potable del Municipio y los presidentes e integrantes de Juntas administradoras de agua.

En su intervención el Alcalde Ron, manifestó que “con este estudio garantizamos a Tena tener agua de calidad”.

Por su parte, el Gobernador enfatizó en el cuidado y protección de las fuentes de agua, ya que es un compromiso y responsabilidad de todos para crear condiciones y calidad de vida de los habitantes de la provincia.

La Empresa Pública del Agua EPA EP, ratifica su compromiso con  la entrega del Informe para el desarrollo del cantón y sus habitantes.

 

L.C


 

  2 comments for “Municipio de Tena, recibe Informe de Análisis y Recomendaciones para elaborar su Plan de Mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.