Saltar al contenido principal

Presentan informes del Multipropósito Chone a corporación del GAD Chone

Chone (Manabí).- Un equipo conformado por técnicos de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), representantes de la constructora Equitesa & Equitransa y responsables de la fiscalización Empresa Pública Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) se dirigieron, la tarde de este miércoles 20 de octubre de 2015, a las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone para presentar un informe del proceso constructivo de la Presa Río Grande.

La delegación fue recibida por el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, y sus concejales, quienes captaron a detalle el proceso constructivo de esta Megaconstrucción hídrica ejecutada con rigurosidad.

El Director del proyecto Propósito Múltiple Chone, Ricardo del Hierro, señaló que el proyecto está bien articulado en todos sus componentes, así como también su plan ambiental, productivo y habitacional, además recalcó la apertura de vías veraneras que se vienen realizando durante los últimos tres años y benefician a las comunidades  de la zona de la Presa Río Grande.

Por su parte, la Vicealcaldesa de Chone, María Inés García, dijo que las explicaciones recibidas servirán para informar a la colectividad acerca del proyecto Propósito Múltiple Chone, sugiriendo hacer un trabajo conjunto de socialización. FJ/COMUNICACIÓN.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.