Saltar al contenido principal

Presidente del Directorio de EMCO recorrió oficinas de la EPA EP

Samborondón, 7 de diciembre de 2018.- El Ing. Sergio Enderica Vaca, nuevo Presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas (EMCO), recorrió las instalaciones de la Empresa Pública del Agua (EPA EP), ubicada en el edificio Centro Integrado de Seguridad (CIS) ECU-911 en Samborondón, provincia del Guayas.

Enderica es Ingeniero Electrónico por la Escuela Superior Politécnica del Litoral; Ingeniero en Sistemas Electrónicos y Magister en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una amplia experiencia técnica y gerencial en el sector estratégico de la economía y es especialista en planificación y gestión estratégica corporativa, negociación y manejo de conflictos, habilidades analíticas, gestión de riesgos operativos.

En la función pública se desempeñó como Asesor de la Secretaría General de la Presidencia en los Directorios de Petroamazonas EP, EP Petroecuador y FLOPEC EP; Delegado del Secretario General de la Presidencia ante el Comité de Licitaciones Hidrocarburíferas, y Delegado del Presidente de la República ante el Directorio de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

Ha participado en empresas de diversos sectores de la economía: manufactura, distribución de productos masivos, telecomunicaciones y distribución eléctrica; con sólidos conocimientos en sus respectivos procesos de negociación.

Mediante Decreto Ejecutivo Nro. 574 del 23 de noviembre de 2018 es el nuevo Presidente del Directorio de EMCO EP.

El recorrido fue realizado por el Abg. Henry Cáceres, Gerente General de la EPA EP.

 

Fv/.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.