Saltar al contenido principal

Principios y Valores

Honestidad: Actuación pública sustentada en la honradez, entereza, rectitud, moralidad y entrega desinteresada de la capacidad, conocimiento y experiencia laboral.

Transparencia: Difusión de la información sobre las acciones empresariales y rendición de cuentas ante el pueblo ecuatoriano.

Compromiso: Desempeño del personal orientado al cabal cumplimiento de los objetivos empresariales en el marco de constante superación personal y profesional.

Responsabilidad: Administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus competencias, siempre en el plano de lo moral.

Eficiencia: Brindar calidad en cada una de las funciones a su cargo, procurando obtener una capacitación sólida y permanente, que permita actuación oportuna, efectiva, precisa y confiable.

Ética: El comportamiento del talento humano de la EPA EP debe responder a los    objetivos empresariales del Plan Nacional para el Buen Vivir.

Estos valores se orientan a proceder con rectitud, disciplina, honradez y mística en el cumplimiento de las normas y obligaciones, con el buen uso de los recursos en la prestación de servicios empresariales.

La empresa cuenta con un talento humano altamente capacitado para demostrar íntegramente sus conocimientos, actuar con idoneidad y efectividad en el marco de principios éticos y morales de la convivencia institucional y social para brindar el mayor esfuerzo, cumpliendo así los objetivos y metas propuestas conforme a la misión y visión empresarial.