Saltar al contenido principal

Raúl Sánchez constata cumplimento de cronogramas establecidos en proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Acompañado de su equipo técnico, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA-EP), Raúl Sánchez Montenegro visitó, este miércoles 15 de julio de 2015, el proyecto Multipropósito Chone, donde constató cómo avanza la construcción de la Presa de Río Grande.

Previamente, el titular de la EPA – EP realizó un sobrevuelo por esta Megaconstrucción hídrica. Luego mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la constructora ecuatoriana Equitesa & Equitransa y los técnicos de la fiscalización Empresa Pública Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) para analizar el cumplimiento de los cronogramas de trabajo establecidos.

Liderados por Raúl Sánchez, la delegación recorrió el proyecto Múltiple Chone y observó los avances en el relleno del cuerpo de la Presa Río Grande. Además verificaron los trabajos efectuados en los siguientes frentes: Cuenco amortiguador, canal de reposición,  canal de aproximación, azud de aliviadero, canal de descarga, aireación de la embocadura, etc. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.