Saltar al contenido principal

Raúl Sánchez: “El cumplimiento de los plazos establecidos es una meta que nos hemos propuesto”

Balzar (Guayas).- “El cumplimiento de los plazos establecidos es una meta que nos hemos propuesto”, indicó el Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), Raúl Sánchez Montenegro, durante su visita realizada al proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN), la mañana de éste miércoles 15 de julio de 2015.

Raúl Sánchez y su equipo de funcionarios fueron recibidos por los representantes de la constructora brasileña Norberto Odebrecht y los técnicos de la fiscalización Cevaconsult S.A. en el área comprendida por la estructura de Cierre y la Obra de Toma. Aquí constataron el revestimiento del suelo donde, posteriormente, se instalará el material geotextil que albergará el agua del río Daule.

Así mismo verificó los trabajos referentes al sistema SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) en la Obra de Toma. Este sistema permitirá controlar y supervisar los procesos a distancia.

Previo al sobrevuelo, el titular de la EPA – EP se dirigió al Campamento Administrativo Salamina donde le explicaron detalladamente los avances en los diferentes componentes de esta Megaconstrucción hídrica. Terminado esto, Raúl Sánchez se dirigió vía aérea al proyecto Multipropósito Chone.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.