Saltar al contenido principal

Henry Cáceres: “El Agua es vida y como tal hay que cuidarla”

Guayaquil, 2 de agosto de 2018.- Henry  Cáceres, gerente general de la Empresa Pública del Agua (EPA EP) en entrevista con medios radiales locales realizó el análisis de la situación actual de la EPA EP  y resaltó las permanentes visitas que realizan a cada sistema para conocer en territorio las condiciones de los mismos y atender técnica y administrativamente para su óptimo funcionamiento; en ese sentido, recalcó el impacto en el desarrollo local, mejorando las condiciones agrícolas y el crecimiento económico de las comunidades beneficiarias con esta infraestructura.

De igual forma indicó que EPA EP se encuentra en una campaña masiva de regularización, que consiste en que Secretaría del Agua (SENAGUA) otorgue la autorización de uso y  aprovechamiento del agua, para que los usuarios que proveen del agua cruda de estos sistemas, realicen la cancelación de tarifas.

Cáceres expresó que “en todos los 14 Sistemas que manejamos en el país, estamos con una política ambiental de reforestación, por la calidad. Recibimos el agua de los embalses y queremos un manejo eficiente y eficaz de la misma”.

“El Agua es vida y como tal hay que cuidarla” tenemos que ser corresponsables todos con el manejo eficiente del agua.

 

lc.


 

  1 comment for “Henry Cáceres: “El Agua es vida y como tal hay que cuidarla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.