Saltar al contenido principal

EPA y Senagua fortalecen y evaluan la gestión hídrica del país

Guayaquil, 26 de julio de 2018.- El Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA EP), Henry Cáceres; y, el Secretario del Agua Humberto Cholango, mantuvieron reuniones interinstitucionales con el propósito  de fortalecer y evaluar la gestión hídrica del país.

La reunión también contó con la participación del Subsecretario del Agua Bolívar Beltrán y el equipo de la Gerencia de Asistencia Técnica de la EPA-EP.

El principal objetivo de este encuentro fue destacar los trabajos que actualmente ejecuta la EPA EP en sus 14 Sistemas Hídricos a nivel nacional.

El Gerente General Henry Cáceres, en su intervención manifestó que “se está fortaleciendo los acuerdos con las organizaciones multilaterales de desarrollo, se están firmando convenios con Universidades para que los estudiantes realicen visitas técnicas a las infraestructuras hídricas que están bajo la supervisión de la empresa”.

Por su parte, el Secretario del Agua, Humberto Cholango destacó el trabajo realizado por los técnicos de la EPA EP y manifestó que con esta labor se combate la pobreza se mejora la producción y se fomenta la vida digna para nuestros pueblos.

 

lc.


 

  2 comments for “EPA y Senagua fortalecen y evaluan la gestión hídrica del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.