Saltar al contenido principal

Salanguillo se beneficia de la Compensación Social

Santa Elena, 20 de diciembre de 2018.- El Gerente General de la Empresa Pública del Agua EPA-EP, Ab. Henry Cáceres, acompañado de los representantes de la constructora CWE Ecuador, hicieron entrega de la Compensación Social a la comunidad de Salanguillo en la provincia de Santa Elena, esto como parte del Programa de Desarrollo Comunitario Sostenible.

Para la ejecución de este programa, la constructora China Internacional Water & Electric Corp – CWE Ecuador destina un rubro a las localidades del área de influencia del Proyecto PHASE, para dotar de materiales y equipamientos varios para la gestión comunitaria que realizan. Con este alcance el Programa en la actualidad ha beneficiado a más de 16.000 habitantes de varias comunidades de las provincia de Guayas y Santa Elena, entre ellas Bajada de Progreso, Cerecita, Chongón y Daular.

El Lcdo. Santo Catuto, presidente de la comunidad de Salanguillo y Director Escuela Simón Rodríguez, recibió por la parte del Ab. Cáceres la compensación social, la cual consistió en un computador, proyectores, cementos, bloques, Inodoros, Bombas de agua, rollos de alambre, megáfonos, entre otras cosas que serán entregados a la Escuela y a la Casa Comunal.

En su Intervención el Ab. Cáceres manifestó que “Este programa busca fomentar el desarrollo local en las comunidades beneficiadas del Proyecto PHASE, así como el fortalecimiento de la gestión y organización comunitaria”.

 

 

J.F


 

  2 comments for “Salanguillo se beneficia de la Compensación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.