Saltar al contenido principal

Santa Elena: Plan de mantenimiento a canal Azúcar – Río Verde se realizó satisfactoriamente

Samborondón (Guayas).- A las 13H00 de este viernes 25 de noviembre de 2016, la Empresa Pública del Agua EPA EP reestableció el trasvase de agua para consumo humano y riego de la provincia de Santa Elena; esto, como parte del plan de mantenimiento que la misma viene ejecutando en el canal de conducción hídrica El Azúcar – Río Verde.

Para la ejecución de estos trabajos fue necesario bajar, momentáneamente, los niveles del agua en el canal Azúcar – Río Verde. La suspensión se realizó a partir de las 20H00 del jueves 24 de noviembre de 2016 y, como ya se recalcó anteriormente, se reestableció a las 13H00 de este viernes 25.

Dentro del cronograma de actividades que la EPA EP realizó para optimizar estas labores sin ningún perjuicio para la comunidad, está programado concluir con estos trabajos el miércoles 7 de diciembre de 2016.

Es preciso indicar que el mantenimiento al canal El Azúcar – Río Verde se realizará con personal y equipos propios de la Empresa Pública del Agua. Comunicación/Empresa Pública del Agua EPA EP. COMUNICACIÓN/EMPRESA PÚBLICA DEL AGUA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.