Saltar al contenido principal

Secretaría del Agua y EPA – EP realizaron taller para Líderes Comunitarias del proyecto DAUVIN

Balzar (Guayas).- Conmemorar las fechas importantes suscitadas durante el mes de marzo: Día de la Mujer y Día Mundial del Agua; fue lo que impulsó al equipo social de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), y a la Secretaría del Agua a organizar, en las instalaciones del Municipio de Vinces, un taller para las Líderes Comunitarias pertenecientes a las zonas de influencia del proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN).

Los temas que enmarcaron a esta actividad, realizada el pasado 26 y 27 de marzo de 2015, fueron: Liderazgo Comunitario, Educación Financiera, Cultura del Agua, y Políticas Ambientales (aplicadas por la EPA – EP); los cuales intentaron forjar a la mujer dentro del ámbito social, económico y político para que, en su comunidad, puedan gestionar los proyectos que en el futuro se presenten.

Por su parte, la Directora de Articulación Territorial de la Secretaría del Agua, Delia Chiriboga, enfatizó en la adopción de nuevas costumbres que ayuden al ahorro y conservación del líquido vital, en referencia al pasado 22 de Marzo: “Día Mundial del Agua”. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.