Saltar al contenido principal

Técnicos resaltan proyecto Múltiple Chone en Feria Comunitaria de Ecuador Estratégico EP

Chone (Manabí).- Los técnicos de la Empresa Pública del Agua (EPA-EP), pertenecientes al proyecto Multipropósito Chone, el pasado sábado 6 de diciembre participaron de una Feria Comunitaria, organizada por la Empresa Pública Ecuador Estratégico, en la Plaza Sucre de la ciudad de Chone, provincia de Manabí. El evento se desarrolló a partir de las 09H00.

En la carpa informativa de la EPA, los funcionarios difundieron los Megaproyectos que el Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través de la Empresa Pública del Agua, viene ejecutando en el país.

La ciudadanía en general, principalmente los estudiantes de planteles secundarios, se interesó en los avances del proceso constructivo del proyecto Múltiple Chone.

De acuerdo a los trabajos que se están realizando en este Megaproyecto hídrico, los técnicos de la EPA disiparon las interrogantes del público, que llegaba al stand institucional preguntando sobre las medidas que se tomarán en el próximo invierno.

La Vicealcaldesa del Chone, María Inés García, índico que los espacios que se originan en las Ferias de las instituciones públicas, son para que la ciudadanía se entere de lo que se hacen en cada territorio, en beneficio de la colectividad.

El Gerente General de la Empresa Pública Ecuador Estratégico, Renato Espinel, en su intervención del acto inaugural, dijo que la decisión de fomentar las Ferias Comunitarias es justamente para que la ciudadanía se entere de las obras de inversión social de cada una de las instituciones públicas.

Espinel resaltó el proyecto Múltiple Chone, del que se han derivado varias obras como vialidad, educación, salud, viviendas, cementerio, plan productivo etc. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.