Saltar al contenido principal

Titular de la EPA – EP cumplió con diversos acercamientos en su agenda

Samborondón (Guayas).- Desde sus oficinas ubicadas en el Centro Integrado de Seguridad (ECU 911) de Samborondón, este miércoles 27 de mayo de 2015, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua (EPA – EP), Carlos Bernal Alvarado, mantuvo acercamientos con diversos representantes de GAD’s municipales y compañías Chinas.

Durante la mañana, el titular de la EPA – EP recibió a la Alcaldesa del cantón Francisco de Orellana, Anita Rivas que, junto a su delegación, presentaron la propuesta de llevar adelante el proyecto regional de agua potable para los cantones Orellana, Loreto, y la Joya de los Sachas.

De igual manera, el Alcalde del cantón Pedernales también planteó un plan de implementación del proyecto de agua Potable para Pedernales. Para esto, el equipo técnico de la EPA – EP realizará una visita técnica los días 3 y 4 de junio.

Posteriormente, Carlos Bernal se reunió con los representantes de la empresa China PINGGAO. Esta compañía  es la primera en alta tecnología de industrias de conmutación de alta tensión,  certificada por la Academia de Ciencias de China y el Ministerio de Ciencia; Tecnología, y ha sido incluida entre los mejores 10 corporaciones eléctricas chinas.

Finalmente, esta jornada de acercamientos concluyó con la visita que realizó la delegación de la empresa China CAMC. Esta compañía cuenta con amplia experiencia de contratación y administración de obras internacionales. El alcance de sus operaciones incluye las Áreas de la ingeniería industrial, agrícola, hidráulica, eléctrica y de transporte. DM/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.