Saltar al contenido principal

Universitarios de El Carmen llegan al proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Provenientes del cantón El Carmen, un grupo de estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) llegaron la mañana de ayer martes 29 de julio de 2015, a conocer de primera mano en qué consiste el proyecto Multipropósito Chone. Esto, dentro del programa que viene realizando la Vicepresidencia de la República: “Megaconstrucciones Ecuatorianas”.

La comitiva estudiantil fue recibida por los funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA -EP). Posteriormente, los representantes de la constructora Equitesa & Equitransa y los técnicos de la fiscalización Empresa Pública Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE), les explicaron a los alumnos sobre los componentes técnicos, productivos y sociales que benefician actualmente a los habitantes de la zona productiva del cantón Chone.

Para el próximo viernes 31 de julio de 2015, está previsto que llegue otro grupo universitario desde de la provincia de Esmeraldas y, junto a ellos, más alumnos de la ULEAM. Con esto, suman 29 delegaciones que han visitado el Múltiple Chone en el presente año.

Durante el proceso constructivo del proyecto Multipropósito Chone, 2.884 estudiantes de las unidades educativas de la provincia de Manabí han llegado a conocer la obra en 15 visitas, y  975 jóvenes universitarios en 29 visitas contempladas hasta la fecha. FJ/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.