Saltar al contenido principal

Universitarios de Esmeraldas y Manabí visitan proyecto Múltiple Chone

Chone (Manabí).- Los estudiantes de la Facultad de Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Campus Esmeraldas, junto a los alumnos de Informática de la de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – El Carmen visitaron, la mañana y tarde del viernes 31 de julio de 2015, el proyecto Multipropósito Chone, dentro del programa visita técnica estudiantil que la Vicepresidencia de la Republica viene realizando a todas las Megaconstrucciones del país.

María José Zambrano, estudiante del último semestre de Medio Ambiente, quedó sorprendida al ver la magnitud del proyecto Múltiple Chone, reconoció que “las explicaciones y la visita en el sitio donde se ejecuta la obra que brinda muchos y variados beneficios a la colectividad, me han despejado todas las dudas al igual que a mis compañeros”, indicó.

Además, aseguró conocer las inundaciones que ha soportado Chone y “hoy esta obra cambiará la situación, gracias a la decisión del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, quien cumplió su promesa de campaña”, adicionó.

Luego del recorrido en los frentes de trabajos, los estudiantes fueron trasladados al plan habitacional “Ciudad Jardín” en el sector de La Tablada de Sánchez, apreciando las modernas y funcionales viviendas de las 81 familias beneficiarias. FJ/Comunicación.


 

  2 comments for “Universitarios de Esmeraldas y Manabí visitan proyecto Múltiple Chone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.